Tendencias

La mamá de Shakira fue hospitalizada de emergencia por una trombosis

Según fuentes cercanas de la artista, Nidia Ripoll está estable y ya fue dada de alta.

William Mebarak Chadid, Shakira y Nidia Ripoll. Foto: Getty Images.

William Mebarak Chadid, Shakira y Nidia Ripoll. Foto: Getty Images. / Rodrigo Varela

Nidia Ripoll, madre de la barranquilla Shakira, tuvo que ser internada de urgencia en un centro hospitalario de Barcelona tras complicaciones por una trombosis que padece desde hace varios años.

Según informó la prensa local, Ripoll fue internada en el hospital luego de sufrir un trombo en una de sus piernas, en la que tenía molestias desde el pasado viernes.

Le puede interesar:

No obstante, el noticiero de Telemundo aseguró que la madre de la artista colombiana estaría fuera de peligro porque el coagulo no habría alcanzado a llegar al cerebro.

De igual manera, según pudo constatar El Tiempo con fuentes cercanas, la mamá de Shakira ya está en casa, pero “sí tuvo unas revisiones relacionadas con trombos por problemas anteriores de rodillas, pero ya está perfectamente bien”.

A pesar de que no ha habido un pronunciamiento oficial de Shakira, varios de sus seguidores le han dejado cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos.

La barranquillera también ha compartido en sus redes sociales el proceso que ha vivido junto a su padre William Mebarak, quien tiene más de 90 años, y ha presentado diversos problemas de salud que lo han llevado varias veces al hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad