Regiones

Boyacá: accidente de ruta escolar en Guacamayas dejó dos niños muertos y cinco heridos

Los heridos son cuatro niños y el conductor del bus.

Foto/Suministrada.

Foto/Suministrada.

Tunja

La comandante de la Policía de Boyacá, coronel Margarita Mantilla, confirmó que dos niños de 12 y 15 años de edad murieron, cuatro niños de 11, 12, 14 y 17 años de edad resultaron heridos, así como el conductor durante un accidente de una ruta escolar en zona rural del municipio de Guacamayas en el norte de Boyacá.

Se estableció que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de los municipios de Güicán de la Sierra, El Cocuy y Soata.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Güicán de la Sierra, Jimmy Angarita, sostuvo que el bus cubría la ruta escolar que conduce a la vereda el Chiveche sector Laguna y en una curva se sale de la vía.

Lea también:

“En total iban siete ocupantes en el bus. El conductor y los seis menores de edad. Tres menores fueron trasladados al hospital San José de El Cocuy; una menor de edad fue atendida en el puesto de salud de Guacamayas y fue remetida al hospital de Soatá y el conductor está en El Cocuy”, dijo.

Reconoció que hay tres menores en condición grave. “El bus rodó aproximadamente 100 metros. Se está adelantando el proceso de levantamiento de los cuerpos de los dos menores de edad que fallecieron”

Como Yimmy Javier Sierra Bustacara de 37 años de edad fue identificado el conductor de la ruta escolar que presentó heridas en pie izquierdo.

Una menor de 14 años de edad, presenta múltiples fracturas en la cadera y miembros inferiores, fue remitida al hospital de Soata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad