Internacional

El actor Al Pacino será papá a sus 83 años

TMZ confirmó el embarazo de Noor Alfallah, la pareja del actor, quien es productora de cine. Según el portal, la mujer de 29 años tiene de ocho meses de embarazo.

Al Pacino Foto: Dominik Bindl / Getty Images

Al Pacino Foto: Dominik Bindl / Getty Images / Dominik Bindl

El actor Al Pacino, de 83 años, espera un hijo en el plazo de un mes, que será su cuarto hijo y se llevará 33 años de diferencia con el mayor de ellos, según revela hoy la web TMZ, especializada en informaciones de “celebrities”.

La madre del bebé, embarazada de ocho meses, es Noor Alfallah (29 años), emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, en abril de 2022, aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia del coronavirus.

También Puede leer:

Alfallah estuvo brevemente emparejada con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien salió entre 2017 y 2018, según Page Six, y posteriormente con el multimillonario sexagenario Nicolas Berggruen, según el Daily Mail.

En cuanto a Al Pacino, es padre de Julie -fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación- y de los mellizos Anton y Olivia, de su matrimonio con la actriz Beverly D´Angelo.

La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la de su colega Robert de Niro, que reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, en una entrevista con una revista canadiense.

En el caso de De Niro, se desconoce la identidad de la madre, pero sí se sabe la edad y situación de cada uno de sus hijos, el mayor de los cuales ha cumplido ya 51 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad