Actualidad

Civitatis pone el mercado latinoamericano como una prioridad para 2024

La compañía pone foco en fortalecer la presencia en y Colombia, México, Argentina y Brasil.

María Carolina Padilla, country Manager para Colombia de Civitatis.

María Carolina Padilla, country Manager para Colombia de Civitatis. / Louis Ospina

Colombia

Civitatis continúa con un crecimiento sostenible impulsado por el aumento de la demanda y por la búsqueda de viajes llenos de experiencia. La compañía espera cerrar el año 2023 en cifras “récord” llenando de actividades el viaje de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Alberto Gutiérrez, CEO y creador de la compañía mencionó sobre el tema: “seguimos teniendo mucha ambición, de hecho, de cara al 2024 esperamos lo mismo que ya hemos conseguido en este. Es decir, crecer en torno a un 50% en cuanto a número de personas que llenan su viaje con nuestras actividades”,

Así mismo, Civitatis se ha convertido en los últimos años en una de las empresas líderes en distribución online de visitas guiadas en todo el mundo. Para el 2024 la compañía pone foco en el mercado latinoamericano.

El mercado español sigue siendo el más importante para la compañía, y ahora el gran reto es consolidarnos en LATAM. México, Argentina, Brasil y Colombia es donde más presencia vamos teniendo, pero también donde más potencial de crecimiento vemos”, agregó Gutiérrez.

Civitatis pone el mercado latinoamericano como una prioridad para 2024

Intertítulo: ¿Qué viene para Colombia?

A la fecha en Colombia se cuenta con más de 900 actividades en todo el territorio, las cuales se han dado a conocer por la plataforma a viajeros de todo el mundo, para este año las reservas de turistas extranjeros para realizar actividades en el país incrementaron en un 65% y el porcentaje de reservas realizadas por nacionales aumentos en un 57% frente al 2022.

Nuestro objetivo para el 2024 es seguir promoviendo nuestro producto y nuestra marca en el Colombia, llenando de experiencia los viajes de los colombianos y de los extranjeros que visitan el país. Para esto continuamos fortalecer nuestras relaciones comerciales con las agencias de viajes y otras empresas del sector turístico, así como establecer alianzas estratégicas con marcas afines, de las cuales seremos complemento. De igual forma, buscamos acercarnos a importantes socios comerciales del país y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente y las comunidades locales”, concluye María Carolina Padilla, country Manager para Colombia de Civitatis.

Se debe recordar que Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, con más de 87.300 actividades en 3.770 destinos repartidos en 150 países. A la fecha, más de 14.000.000 de viajeros han llenado su viaje con Civitatis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad