Deportes

Por razones personales, Juan Fernando Quintero regresó a Colombia

El jugador Juan Fernando Quintero volvió al país y se perderá el duelo de Racing contra Belgrano.

Juan Fernando Quintero / @RacingClub

Juan Fernando Quintero / @RacingClub

Tras estar ausente en el partido de Copa Sudamericana que el argentino Racing Club disputó el pasado jueves 11 de abril contra el brasileño Bragantino, el colombiano Juan Fernando Quintero vuelve a perderse un partido trascendental de la ‘Academia’.

El autor del gol del triunfo de River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid -contra su máximo rival, el también argentino Boca Juniors- volvió a viajar de emergencia a Colombia “por razones personales”, idéntico motivo por el que la semana pasada ya se había desplazado a su tierra natal.

Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”, escribió este lunes la entidad de Avellaneda en su cuenta de la red social X.

El futbolista había llegado el sábado a Argentina y se había reincorporado a la disciplina del equipo con claras opciones de jugar este martes 16 de abril en la Copa de la Liga, pero este lunes 15 de abril se informó de este nuevo viaje que deja a los de Gustavo Costas sin su figura para el último partido de la fase regular.

La Academia juega este martes contra Belgrano de Córdoba en partido correspondiente al cierre de la Zona B de esta competición y mantiene vivas sus opciones de alcanzar los cuartos de final.

Toda vez que Godoy Cruz obtuvo anticipadamente su pase y seis equipos pugnan por las otras tres plazas del grupo, con solo tres puntos de diferencia entre ellos: Estudiantes (24), Lanús y Defensa y Justicia (23) -los tres en zona de clasificación por ahora-, Boca Juniors (22), Racing y Newell’s (21).

Aunque no ha trascendido un solo detalle acerca de la situación personal que llevó al centrocampista a Medellín, una de las más recientes publicaciones del futbolista en su cuenta de Instagram pedía donantes de sangre.

“Buen día. Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias. Es algo urgente”, escribió sin ofrecer más información el exjugador de los colombianos Envigado, Atlético Nacional, Independiente Medellín y Junior, del portugués Oporto y del Stade Rennes francés.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad