Regiones

Bloqueada la vía entre Ciénaga y la Zona Bananera en el Magdalena

Esta vez el cierre de esta importante arteria vial que conecta al interior del país, es por parte del gremio de transportadores ante la inconformidad de la instalación de las cámaras de fotomulta ubicadas en el sector.

Cierre de la vía/ Cortesía

Cierre de la vía/ Cortesía

Magdalena

Desde las 6 de la mañana un grupo de transportadores decidieron bloquear la vía que comunica a Ciénaga con la Zona Bananera en el Magdalena, el motivo del cierre de esta importante arteria vial obedece a la inconformidad del gremio por los cobros de comparendos debido a las cámaras de fotomulta ubicadas en el sector.

Estos transportadores también exigen a las autoridades más control a la piratería terrestre, intensificando los operativos con más puestos de control por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte.

De igual forma, ante este bloqueo, el representante legal de la compañía transportadora de la Sierra Nevada de Santa Marta, Elber Hernández Casas dijo que se suspende el servicio de transporte hacia el corregimiento de Palmor, parte alta de Ciénaga.

Le puede interesar:

Comité de Seguridad por cierres de la vía Ciénaga – Barranquilla

Bloqueos en la vía Ciénaga - Barranquilla afecta al sector hotelero

Las zonas más críticas en el Magdalena en materia de bloqueos, son la Troncal del Oriente, a la altura de Zona Bananera y Aracataca. Además de la Troncal del Caribe, en el sector comprendido entre Ciénaga y Barranquilla, en el caso de Santa Marta, según lo manifestado por la Alta Consejera para la Paz y Postconflicto, Jenifer del Toro, en el último año en la capital del Magdalena se han presentado cerca de mil bloqueos por falta de agua y energía eléctrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad