Regiones

Capturan a extorsionista señalado de prenderle fuego a comercios de Barranquilla

El sujeto fue detenido por los delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo.

Policía evita extorsiones en el área metropolitana de Bucaramanga.

Policía evita extorsiones en el área metropolitana de Bucaramanga.

Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la captura de un hombre, señalado de prenderle fuego a establecimientos comerciales para presionar el pago de extorsiones.

La detención fue realizada a través de una orden judicial, materializada por miembros del Gaula.

El operativo tuvo lugar en el suroriente de Barranquilla, en el sector de ‘Los Trupillos’.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el sujeto haría parte de una organización criminal y deberá responder por los delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo.

Le podría interesar:

Por la problemática relacionada con la ola de extorsión, recientemente las autoridades del municipio de Soledad en el área metropolitana de Barraquilla anunciaron que adelantan un plan de seguridad denominado “Caravanas por la vida”.

La estrategia está articulada con el Ejército Nacional, Gaula Militar, CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, y busca el desmantelamiento de organizaciones delincuenciales.

“Las intervenciones organizadas por Inteligencia de la fuerza pública en coordinación con la Secretaría de Gobierno, buscan minimizar los impactos negativos en todos los rincones del territorio por lo cual, vienen recorriendo los barrios de la ciudad, clasificando inicialmente los sectores con mayor presencia de bandas delincuenciales, haciendo presencia en sitios como billares, discotecas, plazas, parques y intensificando la vigilancia en el perímetro urbano”, señaló la administración local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad