Economía

Jetsmart Airlines sigue su plan de crecimiento y anunció nuevas rutas en Colombia

Dentro del anuncio realizado, la aerolínea de bajo costo también confirmó que empezará a operar una nueva ruta internacional la cual es Pereira, Colombia – Lima, Perú.

Jetsmart Airlines sigue su plan de crecimiento y anunció nuevas rutas en Colombia

Desde la aerolínea de bajo costo de Chile, se anunciaron 7 nuevas rutas domésticas y 1 internacional llegando así a la totalidad de 15 rutas nacionales y 8 internacionales.

Entre las rutas anunciadas se destaca que Jetsmart conectará la isla de San Andrés con la Ciudad de Medellín, teniendo una tarifa de lanzamiento de $132,500 con tasas e impuestos incluidos.

Lea también:

Por otro lado, la aerolínea también anunció vuelos desde Medellín hacia Cali, Pereira y Cúcuta con tarifas desde $61.770 con tasas e impuestos incluidos.

Por el lado de Cúcuta se confirmó que contará con vuelos hacia Cartagena y Medellín con tarifas desde $79.420 con tasas e impuestos incluidos.

En las rutas nacionales, la low cost también sumó 2 rutas más hacia Santa Marta desde Pereira y Cali con precios que comienzan en $67,420.

Por el lado de la nueva ruta internacional se trata de la que conectará a Colombia desde Pereira con Perú en Lima, convirtiéndose en la única aerolínea con vuelos directos desde la Capital de Risaralda hacia el sur del continente.

Dentro de un primer balance de las operaciones que Jetsmart ha generado en Colombia desde el pasado 14 de marzo, confirmó que ha transportado a 118 mil pasajeros en sus diversas rutas.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad