Regiones

Mantenimiento en servicio de energía afectará servicio de agua en barrios de Santa Marta

En total serán 28 barrios afectados.

Imagen de referencia de llave de agua. Foto: cortesía Essmar.

Imagen de referencia de llave de agua. Foto: cortesía Essmar.

Santa Marta

Infraestructuras de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta se verán afectadas por falta de fluido eléctrico, durante los días 17, 18, 19 y 21 de abril de 2024, esto debido a trabajos programados de mantenimiento preventivo que la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica.

Las infraestructuras que no estarán en funcionamiento durante los mantenimientos del operador del servicio eléctrico serán: las Estaciones de Bombeo de Agua Potable, EBAB Bastidas, Comuna 5, Juan XXIII, San Pedro Alejandrino, San Jorge, San Fernando, Gaira, IPC, Candelaria, Colinas y San José del Pando. También se verá afectada la Estaciones de Bombeo de Agua Residual -EBAR María Cristina.

Asimismo, los Pozos 4 y 7 de Gaira; Tomografía 2, 3 y 4; Naranjos 2, Bureche; Cañaveral N°7; Pozo U4 y N°8l y el Santa Clara. El tanque de Taganga también se verá afectado.

Los barrios afectados serán: Galicia, Paraíso, Libertador, La Florida, El Salvador, El Pantano, Santa Fe, Miguel Pinedo, Conjunto Residencial San Carlos, Urb. Balcones del Libertador, Villa Sara, Villa Danny, Quintas del Libertador, Tayrona, Ondas del Caribe, Santa Lucía, La Estrella, Ondas del Caribe, Los Fundadores, Bastidas, Chimila 1 y 2, 8 de Diciembre, Santa Mónica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Altos de Bahía Concha.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad