Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Luis López y WDM, premio especial por la expansión de la raido española en Latinoamérica

Este miércoles se han entregado los premios Ron Barceló Deejaymags 09 & Premios Especiales NEXTBEAT

Son los premios más importantes de la música electrónica en España entregados por la revista Deejay. En esta edición Luis López y el programa World Dance Music de 40 Principales han recibido el premio especial por la expansión de la raido española en Latinoamérica.

World Dance Music es actualmente uno de los programas de radio dance más escuchado en España. Tras ocho años de andadura con Luis López como director y presentador, este espacio se ha convertido en toda una referencia para los profesionales del sector, así como para los amantes de la música de baile en este país. 

Aa partir de finales de 2008 también se emite en Colombia, Chile, México, Argentina, Panamá, Costa Rica Guatemala y Ecuador y en él se dan cita los deejays más importantes del ámbito nacional e internacional.

En la gala de entrega Luis López dirigió unas palabras en agradecimiento: "Mas que un premio es una estimulación, más que un galardón que nos hace absolutamente a todos los Djs, a la gente de la radio, a los productores, mejores cada año por su mejora constante. También quiero agradecer a la revista Deejay, pero este premio se lo quiero dedicar a todo mi equipo, prinicpalmente a la gente que trabaja conmigo en World Dance Music y a los otros países, al encargado de World Dance al otro lado en Latinoamérica que hace posible llegar hasta allí y principalmente a los que hace posible que WDM sea grande y a todos los oyentes. ¡Muchísimas gracias!".

Para Luis López y WDM es el cuarto galardón de los Deejaymag, que se suma a los conseguidos en:

2006: Premio Deejaymag al "Mejor Programa Dance del Año", por World Dance Music

2005: Premio Deejaymag al "Mejor Programa Dance del Año", por World Dance Music

2004: Luis López 2º clasificado en la Categoría "Mejor Radio Deejay del Año" en los Deejaymags, premios nacionales de la música de baile que otorga la prestigiosa revista DEEJAY Magazine