Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El programa

Llega la hora de regresar a casa y nosotros le acompañamos con entretenimiento, muchas sonrisas, los mejores personajes y buena música.

El equipo

Carlos Montoya

Montoya: así le dice hasta su mamá. Hombre de radio de toda la vida, amante de las buenas canciones y defensor a morir de los derechos de los animales. Pasó por las principales emisoras musicales del país y desde hace cuatro años forma parte del equipo de W Radio, alegrando las tardes a los oyentes. Les pueden escuchar conduciendo la Franja Musical junto a Fernando Palma y la Hora del Regreso de lunes a viernes. Se rehúsa a madurar.

Rosario Gómez

Comunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Su gran pasión es la radio, medio al cual llegó en el año 2006. Un año después, integró el equipo internacional del noticiero La W bajo la dirección de Julio Sánchez Cristo. ​También hizo parte de la mesa de trabajo de La Hora del Regreso y Mujeres W cubriendo la fuente internacional y de entretenimiento. Condujo el programa Lo más W y W Fin de Semana y coordinó la producción de los contenidos de Feliz Regreso con Félix de Bedout. Actualmente, conduce la franja del mediodía junto a Rafael Manzano y es parte de la Hora del Regreso bajo la dirección de Carlos Montoya.