Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Es hora de tener vivienda propia en Torres de Sevilla

Haga hoy una inversión exitosa en Torres de Sevilla, ubicado en zona de alto desarrollo social y comercial de Cartagena.

Disfrute de vivir en total tranquilidad en Cartagena: Laguna Club by Azul de Indias

Son apartamentos desde 85 mts2 hasta 149 mts2 para entrega inmediata, 14 meses , 20 meses y 24 meses.

Un arte que trasciende generaciones

Intertronic SAS, incorpora en sus diseños el arte que heredaron de las grandes esculturas en mármol que hacía Gabriel Benítez Salazar, abuelo de sus actuales propietarios.

Altamare, el apartamento soñado al alcance de sus manos

Obtener el apartamento de sus sueños en Cartagena para su familia ahora es más fácil.

Altos de Alejandría, un proyecto diferente en Turbaco

Ubicado en la entrada de Turbaco, sector Plan Parejo, brinda la cercanía ideal a la ciudad de Cartagena sin dejar de disfrutar del ambiente tranquilo de esta zona.

Ya es una realidad, Atlantic Condominio Club se disfruta en el suroriente de Cartagena

Atlantic está rodeado de las mejores clínicas, centros educativos, universidades, centros médicos, centros comerciales y restaurantes de la Heroica.

Canvas Townhouse, para quienes les encanta la comodidad de vivir en una casa

Es un exclusivo proyecto de 12 casas, con diseño vanguardista, ubicado en el tradicional Barrio de Crespo en Cartagena de Indias.

En Fotos: Laguna Club Cartagena

Ubicado en la Zona Norte de Cartagena, a la altura del Kilómetro 12, polo de desarrollo deCartagena, se encuentra a 5 minutos de las playas de Manzanillo, a 10 minutos del Aeropuerto y 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad.

En Fotos: Canvas Townhouse

Son casas de 3 niveles, de 139 mts2 y 159 mts2. El conjunto cuenta con piscina para niños, zona de Juegos Infantiles, parqueaderos privados, acceso automatizado y circuito cerrado de T.V.

En Fotos: Atlantic Condominio Club

Atlantic Condominio Club es un proyecto inmobiliario que ofrece calidad de vida traducida en cinco torres de 14 y 20 pisos con apartamentos de 2 y 3 alcobas, y espacios diseñados para la familias en una de las zonas residenciales más tranquilas del suroriente de Cartagena.

En Fotos: Altos de Alejandría

Ubicado en Turbaco, en el sector de Plan Parejo, se trata de un proyecto de 240 apartamentos, en edificios de 4 pisos con ascensor. Se ofrecen apartamentos desde 82 mts2 y dúplex desde 140 mts2 más terraza, diseñados con espacios únicos pensados exclusivamente para la comodidad de las familias.

En Fotos: Altamare

Altamare es un proyecto inmobiliario de interés social ubicado en la Vía La Cordialidad, en la Urbanización el Refugio La Carolina, una zona con gran potencial y valorización en la ciudad de Cartagena.