Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La auténtica cocina italiana se disfruta en el Restaurante Vera

Entre los platos destacados se ofrece elRisotto Pescatore (arroz arbóreo cocinado con mantequilla, chalotas, ajo asado y albahaca con almejas, mejillones, langostinos y calamar).

Restaurante Club de Pesca, un tesoro de Cartagena con sabor caribe

El Restaurante Club de Pesca es un símbolo de identidad que caracteriza a Cartagena de Indias. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes más tradicionales y famosos de la ciudad.

TUC TUC: La sorpresa gastronómica de Tcherassi Hotel +Spa

El street style, pret-á-porter y el street food se dan la mano en Tuc-Tuc, el restaurante que presenta un estilo ecléctico al paladar, reflejado en su decoración.

El Santísimo, uno de los restaurantes más tradicionales de Cartagena

Con 19 años de existencia en la Heroica, El Santísimo se ha consolidado como la visita obligada para propios y turistas.

¿A qué sabe Cartagena? En Candé lo puede descubrir

Show de danzas en vivo, cocina autóctona, arquitectura colonial y servicio cordial son solo algunas de las características principales de la ciudad y del Restaurante Candé.

Cuatro ambientes distintos para disfrutar Cartagena desde la gastronomía

Erre de Ramón Freixa se ubica en el piso 10 del Hotel Las Américas Torre del Mar, rodeado de imponentes vistas del Mar Caribe, una parte de Cartagena y la Ciénaga de la Virgen.

Cenando en el Hotel Casa San Agustín: Restaurante Alma Cocina

Alma es literalmente el Alma de la Casa San Agustín, donde los lugareños y los huéspedes de moda se mezclan.

Red Knife Parrilla de Autor

En Fotos: Red Knife Parrilla de Autor

Red Knife, Parrilla de Autor, es un concepto gastronómico desarrollado por el premiado Chef mexicano Jonatan Gómez Luna, quien pertenece a Le Chique, uno de los mejores 5 restaurantes de México, situado en el emblemático restaurante del Azul Sensatori; hotel mexicano ganador de cinco Diamantes y más de 15 premios internacionales.

0

Restaurante Alma Cocina.

En Fotos: Restaurante Alma Cocina

Alma es literalmente el Alma de la Casa San Agustín, donde los lugareños y los huéspedes de moda se mezclan y mezclan sobre la refinada cocina colombiana costera, vinos finos y refrescantes cócteles en un vibrante ambiente interior-exterior.

1

El Santísimo.

En Fotos: Restaurante El Santísimo

Ubicado en la ciudad amurallada, en el histórico barrio de San Diego, este restaurante ha reunido por casi dos décadas los sabores autóctonos de Cartagena, orquestados armoniosamente bajo la batuta de la técnica francesa.

0

Malanga Bistró Caribe.

En Fotos: Malanga Bistró Caribe

Malanga es una apuesta diferente de los propietarios del restaurante El Santísimo -uno de los más reconocidos de Cartagena- que busca rescatar los sabores tradicionales del Caribe colombiano con un formato que reinventa los platos propios de la región.

0

Restaurante Club de Pesca

En Fotos: Restaurante Club de Pesca

Es un sitio privilegiado por su ubicación dentro de unas de las fortalezas de la colonia, el Fuerte San Sebastián del Pastelillo construido en 1743. Su muelle privado al pie de la bahía ofrece una inigualable vista a la ciudad vieja y moderna, al cual no solo se puede llegar por tierra sino por agua en cualquier tipo de embarcación.

0

Tuc-Tuc

En Fotos: Restaurante Tuc-Tuc

El huésped y el visitante se encontrarán con la delicadeza de los platos más exquisitos y sorpresivos de la cocina tropical colombiana en una mezcla sutil con el carácter de exitosos sabores del mundo, probados en paladares de propios y extraños en muchas ciudades turísticas del planeta.

0

Pezetarian

En Fotos: Pezetarian

Su carta inspirada en una dieta pescetariana, es corta pero interesante; con opciones de sushi en roll o bowl, ceviches, arroces al wok, ramen y platos vegetarianos, entre otros. Un menú con una relación calidad-precio inigualable en comparación con establecimientos del sector.

0

El Burlador Gastrobar.

En Fotos: El Burlador Gastrobar

El renovado restaurante El Burlador Gastrobar, basa su nueva propuesta en la fuerte tendencia española de los gastrobares, que hace posible tener tradición e innovación en un mismo lugar.

0

Candé Cocina 100% Cartagenera.

En Fotos: Candé Cocina 100% Cartagenera

Los sabores de una ciudad se pueden percibir desde su color, su aroma, su magia, su tierra, su gente e innumerables sensaciones que remiten a la esencia y cotidianidad de un pueblo.Con danzas en vivo cada noche y un menú autóctono, Candé le brinda la oportunidad de disfrutar Cartagena con todos sus sentidos; por medio de su música y baile, gastronomía, arquitectura colonial y un servicio amable.

0

Erre de Ramón Freixa.

En Fotos: Erre de Ramón Freixa

Su decoración es minimalista y ecléctica, con un ambiente moderno y acogedor. Sus originales platos de alta cocina, son una creación de Ramón Freixa, reconocido chef con dos Estrellas Michelin, que combina para Erre lo mejor de la gastronomía mediterránea, con la típica de la región del Caribe colombiano.

0

La Bonga del Sinú.

En Fotos: La Bonga del Sinú

La Bonga es un restaurante de comida tradicional cordobesa especializado en carnes y parrilla. Ambientado con elementos acogedores que resaltan la cultura del valle del Sinú, con música de la región y un servicio amable y cordial.

0

Malanga Bistró Caribe.

[Video] Malanga Bistró Caribe

Ubicado en la Plaza de San Diego, al frente del hotel Santa Clara, este restaurante ofrece a sus visitantes una variada propuesta, que incluye desde desayunos hasta platos fuertes.

0