Colombia, 3 de septiembre de 2010
Actualizado hace 1 hora
Hombre detrás del éxito de la campaña de Obama por Internet habló con La WJuliana Plata | Julio 1 de 2009
Vote:
Promedio:0 votos

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
Ravi Singh, gurú de las campañas presidenciales, y el cerebro detrás de la estrategia de Internet en la campaña de Obama que lo llevó al triunfo, habló hoy en La W y expresó sus puntos de vista sobre la importante influencia que tiene hoy en día la web en la política.

“En todos los países pueden ganarse elecciones por Internet, el acceso a la información permite que la gente conozca más y pueda tomar una decisión” aseguró Singh, un americano de origen hindú que a los 14 años y como anécdota personal, contó que hizo historia en Estados Unidos al ser el primer hindú con turbante en graduarse.

“Hoy en día es muy importante para una campaña invertir en Internet. Estas significan del 20 al 35 por ciento del presupuesto, y una altísima efectividad en el mensaje que se quiere dar a conocer a los votantes”, declaró el empresario.

Singh continuó señalando la importancia del Internet, del cual afirma es una herramienta que ayuda a que el candidato sea más cercano a la gente, y se muestre como alguien “normal” sin esa imagen acartonada de político inaccesible.

“Eso precisamente fue lo que ayudó a Obama, y con Internet, se logró que pasara de ser un político desconocido al presidente de los Estados Unidos”, afirmó.

El empresario también dio sus impresiones sobre los políticos en Colombia y sus campañas, y aseguró que la gran falencia de éstos es que le dicen a la gente lo que tiene que hacer, pero no escuchan sus necesidades. Añadió que una buena campaña cuenta con tres elementos: dinero, capacidad para generar conciencia y darse a conocer e interactividad del candidato con sus votantes.

Singh finalmente no confirmó ni negó los rumores que corren en cuanto a que él está asesorando al ex ministro Juan Manuel Santos en su campaña presidencial.

Comentarios - 2
Pagina 1 de 1
 
2 carlos f | 07/01/09 21:54:13 Ravi Singh no estuvo ni cerca de los verdaderos estrategas y "cerebros" de la campaña de Obama. Qué cosa con esa costumbre de dejarnos meter cuentos de gatos como este, y lo peor, ustedes creyéndoles. Responder
1 FOX | 07/01/09 16:49:38 Ahora publicar en FOX es GRATIS, venda o compre lo que quiera, consiga empleo, anuncie lo que sea, ingrese YA. www.foxclasificados.com Responder
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

LO QUE HAY
QUE OIR

© W RADIO Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Medición: