Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Noticias

Lanza Franco de Vita nuevo disco

Regresa con este material después de cuatro años de ausencia

El cantautor Franco de Vita cuenta ahora Simplemente la verdad, su nuevo material discográfico disponible desde este martes y con el que festeja 25 años de carrera artística.

El primer sencillo Mi sueño, cuenta con una mezcla de romanticismo, característico de este intérprete venezolano, además de otros temas inéditos como Cuando tus ojos me miran, uno de sus favoritos.

Creador de éxitos como No basta y Te amo, regresa con este material después de cuatro años de ausencia desde que presentó en el 2004 su disco Stop y lanzar en el 2006 el álbum en vivo Mil y una historias.

Franco De Vita, quien apoya la campaña "No más violencia contra las mujeres" de Amnistía Internacional, destacó que Simplemente la verdad, grabado en España, Argentina y Miami, registra los momentos que vivió con su público alrededor del mundo.

Además de componer todas sus canciones, tocar el piano y la guitarra, es creador de varios éxitos en la voz de otros cantantes como Ricky Martín, Chayanne y Enrique Iglesias.

En febrero pasado tuvo su primera presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de Chile, donde logró la Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata, premios otorgados por el "Mounstruo", el público de la Quinta Vergara.

Franco de Vita explicó que con su nuevo álbum, bajo la producción de Luis Romero, "persigo lo natural porque es lo que siempre queda".

A partir de abril del próximo año, el músico iniciará una gira de conciertos por Estados Unidos y América Latina.