La W RadioLa W Radio

Actualidad

297 casos en Fiscalía por irregularidades en adquisición de cupos de transporte

Así lo afirmó el viceministro de Transporte Nicolás Estupiñán, quien indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes en el caso.

Transportadores. Foto: Colprensa.

Transportadores. Foto: Colprensa.(Thot)

En diálogo con www.wradio.com.co el viceministro de Transporte anunció que de acuerdo a las investigaciones acerca de los cupos de transporte en el país, existen procesos judiciales en curso.

"Hemos conocido este tema que se viene investigando con toda la seriedad, 297 investigaciones están en curso y han dado sus resultados, se han logrado arrestos de algunas personas vinculadas en este caso", anunció.

También aseguró que hay varios funcionarios del Ministerio involucrados pero no se puede revelar detalles mientras siga en curso la investigación.

Respecto a la cifra de los vehículos que tienen problemas con las matrículas, afirmó que "es una cifra interna que manejamos, esa cifra habla de tres casos: uno, es cuando el vehículo está mal matriculado en la migración del Runt (tiene un papel ilegal o hay un error de numeración), otro, son los casos de vehículos que faltan por migrar y el último caso es que las autorizaciones para ingresar un vehículo se han clonado y han permitido el ingreso de más vehículos".

Por lo tanto aseguró que hasta que no se tenga otro análisis no se puede dar una cifra exacta de los casos de corrupción que estarían relacionado a la denominada mafia de los camiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad