La W RadioLa W Radio

Actualidad

​Liberales de Cundinamarca aun no saben a quién apoyar a la Gobernación

El escándalo del carrusel de la contratación de Bogotá que salpicó al actual gobernador de Cundinamarca afectó los acuerdos políticos que estaban vigentes.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

El escándalo del “carrusel de la contratación” de Bogotá que salpicó al actual gobernador de Cundinamarca afectó los acuerdos políticos que estaban vigentes a la hora de elegir el sucesor de Álvaro Cruz.



Cuando muchos esperaban que el aval fuera entregado a Nancy Patricia, luego de la insistencia de algunos de sus militantes, la decisión se embolató por unos supuestos nexos de la candidata con el gobernador Cruz, a través de unos posibles nombramientos en la amplia nómina departamental.



En una reunión, cerca de 70 dirigentes del departamento de Cundinamarca presionaron para que el partido apoyará a Jorge Rey, sin embargo los liberales aun no han tomado una decisión para las elecciones del próximo mes de octubre.



En Cambio Radical también hay líos. Un sector que está encabezado por el senador Germán Varón quiere apoyar a Nancy Patricia Gutiérrez, pero el aval que entregó la colectividad fue a Jorge Rey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad