La W RadioLa W Radio

Actualidad

​Néstor Humberto Martínez cancela asistencia a cumbre conservadora

El ministro de la presidencia le dijo a David Barguil que cancelaba su asistencia porque tuvo que ponerse al frente de la votación de la Reforma de Equilibrio de Poderes.

El ministro de la presidencia, Néstor Humberto Martínez,  canceló a última hora su viaje a la isla de San Andrés, donde tenía programado participar en un panel sobre la reforma de equilibrio de poderes, junto al procurador, Alejandro Ordóñez; la excandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, el excomisionado de paz; Camilo Gómez, y los congresistas Hernán Andrade y Eduardo Enríquez Maya.

 El ministro de la presidencia le dijo al presidente del conservatismo, David Barguil, que cancelaba su asistencia porque tuvo que ponerse al frente de la votación del presupuesto General de la Nación y la Reforma de Equilibrio de Poderes.

Varios miembros de esta colectividad que asistieron a la plenaria, aseguraron que el presidente, Juan Manuel Santos, envió al 'superministro' para salvar estás iniciativas, que por falta de votos casi se hunden.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad