La W RadioLa W Radio

Actualidad

​Por ir en Uber, hija de "Pacho" Santos fue agredida por taxistas

Carmen Santos iba en compañía de dos amigas cuando fue abordada por cerca de 100 conductores.

Así quedó el vehículo atacado. Foto: Francisco Santos.

Así quedó el vehículo atacado. Foto: Francisco Santos.(Thot)

De acuerdo con el relato de la familia del exvicepresidente Santos, las tres mujeres solicitaron un servicio de Uber en la madrugada del viernes 12 de febrero. Cuando se encontraban en la calle 85 con carrera 15, norte de Bogotá, el vehículo fue detenido por un grupo de taxistas que impidieron que los ocupantes del carro abandonaran el lugar de los hechos. 

 

Al sentirse en peligro, la hija de Francisco Santos se comunicó con el jefe de seguridad de su padre, quien se dirigió en un vehículo asignado al exvicepresidente a prestarle ayuda. Cuando las jóvenes se subieron al vehículo junto al personal de seguridad, los taxistas atacaron el carro intentando romper los espejos y parabrisas, por lo que la camioneta emprendió la huida.

 

El vehículo intentó ingresar al Cantón Norte en la calle 106 con carrera Séptima y al serle negado el ingreso, los taxistas atacaron la camioneta, rompiendo los vidrios y averiando el carro, durante cerca de una hora hasta que las autoridades auxiliaron a las mayores de edad. 

 

El representante de los taxistas, Hugo Ospina, negó la versión del exvicepresidente y manifestó que se trató de un operativo policial y que el personal de seguridad de Santos hirió a un taxista con el vehículo, al momento de emprender la huida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad