La W RadioLa W Radio

Actualidad

​Santos y su gabinete revisarán compromisos del Gobierno en la Región Caribe

Más de 50 altos funcionarios del visitarán 32 municipios. Este sábado habrá consejo de ministros en Montería.

Los departamentos que recorrerán son Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico, considerados la principal plataforma de Colombia para el comercio internacional con Europa, Centro y Norteamérica.

 

En la tercera semana de marzo, el Gobierno evaluará la gestión en los otros cuatro departamentos de la región: Magdalena, La Guajira, Cesar y San Andrés y Providencia.

 

Según reveló el Gobierno, cabe destacar que la inversión total en los 196 municipios de los ocho departamentos de la Región Caribe, donde viven 10,2 millones de personas, alcanza los 72 billones de pesos, correspondiente a un 60 por ciento más que lo invertido entre 2007 y 2010.

 

Dentro de la estrategia ‘El Presidente en las Regiones’, los altos funcionarios entregarán resultados de su gestión y buscarán solución a los problemas de las comunidades de la Región Caribe, cuya cara está cambiando gracias a las inversiones del Gobierno Nacional, que contemplan 1.045 kilómetros de dobles calzadas, 1.780 kilómetros de vías mejoradas o rehabilitadas, 16 megacolegios y obras en 8 aeropuertos. Esto sin olvidar que una de cada 3 casas de las 100 mil viviendas gratis se construye en el Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad