La W RadioLa W Radio

Actualidad

A Andrea Cabrera le habrían echado el éxtasis en su bebida a escondidas: abogado

La familia de la joven y su abogado aseguraron que se trató de un homicidio y que el general Hoover Pinilla intentó desviar la investigación desde el inicio.

El abogado Jaime Granados (foto) señaló que fueron dos hombres los presuntos responsables de suministrar el éxtasis a María Andrea Cabrera y su amiga. Foto: Colprensa

El abogado Jaime Granados (foto) señaló que fueron dos hombres los presuntos responsables de suministrar el éxtasis a María Andrea Cabrera y su amiga. Foto: Colprensa(Thot)

La familia de María Andrea Cabrera y el abogado Jaime Granados aseguraron que la muerte de la joven se trató de un homicidio, e informaron que el comandante de la Policía de Bogotá, el general Hoover Pinilla, intentó desviar la investigación desde el inicio.

(Le puede interesar: Hija del general (r) Fabricio Cabrera murió por intoxicación con éxtasis: Medicina Legal)

En una rueda de prensa, el abogado y el general (r) Fabricio Cabrera aseguraron que fueron dos hombres los presuntos responsables de suministrar el éxtasis a la joven y su amiga.

"Medicina Legal certifica que Maria Andrea nunca consumio drogas en su vida, ella conocía a estos dos sujetos con anterioridad y hemos encontrado que estos hombres tienen antecedentes penales (...) los acompañantes fueron los que colocaron la droga en el trago de las dos jovenes y lo hicieron de forma escondida, es decir, no fue de manera consentida".

Según el jurista, los testimonios han indicado que María Andrea se sintió mal en el sitio donde estaba departiendo e inmediatamente se fue al apartamento de su amiga. Desde allí, llamaron a un compañero que la llevó a la clínica donde desafortunadamente falleció.

“No es cierto que después de salir de la zona rosa de Bogotá ellos se hayan ido a seguir departiendo a un apartamento (…) ella se sintió mal, se fue con su amiga al apartamento de ella y de ahí se fue para la clínica. Hemos conocido que estos dos acompañantes han hecho lo mismo con otras niñas”, advirtió el abogado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad