La W RadioLa W Radio

Actualidad

A imputación de cargos, hermanos de Rafael Uribe Noguera

El Fiscal General de la Nación anunció en Ibagué (Tolima) que este viernes se imputará el delito de favorecimiento a los hermanos de Rafael Uribe, Francisco y Catalina.

Francisco Uribe, hermano de Rafael Uribe, asiste a diligencia en Paloquemao. Foto: Colprensa

Francisco Uribe, hermano de Rafael Uribe, asiste a diligencia en Paloquemao. Foto: Colprensa(Thot)

Néstor Humberto Martínez aseguró que siguen investigando en qué otros delitos incurrieron los hermanos.

La W Radio pudo confirmar que la Fiscalía pedirá una medida cautelar no privativa de la libertad y la prohibición de salir del país.

El Fiscal también informó que a través de cámaras encontraron al taxista que transportó a los tres hermanos el día de la muerte de Yuliana Samboní.

Este anuncio se suma a la reciente noticia de que serán decomisados los bienes que aparecen a nombre de Rafael Uribe Noguera, incluído el apartamento del edificio Equus 66 en el que presuntamente fue asesinada Yuliana Samboní. 

Cabe recordar que el decomiso perdurará lo que dure la investigación penal en su contra, cuyo juicio inicia el próximo 11 de enero

Al ente acusador llegó una notificación de la Notaria 21 sobre la entrega en dación de pago del dicho apartamento, por parte de la constructora Lascaux SAS, de propiedad de la familia Uribe Noguera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad