La W RadioLa W Radio

Actualidad

A José Obdulio Gaviria se le olvidó que no es abogado de Pretelt: Julián Bedoya

El representante acusador en el caso del magistrado de la Corte Constitucional hizo fuertes señalamientos en contra del senador instructor.

Julián Bedoya, congresista. Foto: Colprensa

Julián Bedoya, congresista. Foto: Colprensa(Thot)

El representante acusador en el caso del magistrado Jorge Pretelt, Julián Bedoya, hizo fuertes señalamientos en contra del senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, quien en su calidad de senador instructor en este caso pidió la nulidad del proceso en contra del magistrado por errores en la acusación.

Bedoya aseguró que senador Gaviria “sólo busca traer terrorismo jurídico a la plenaria del Senado” y señaló que los argumentos del parlamentario del Centro Democrático "no se centraron en la sustancia del expediente, sino en simples apuntes de humor negro".

“El senador Gaviria toma la decisión de aferrarse a su negro humor y a su sarcasmo vulgar y grosero para defender a Pretelt (…) esta ha sido la misma estrategia del defensor del magistrado Pretelt (Abelardo de la Espriella), quien se ha dedicado a pisotear al representante acusador”, señaló Bedoya Pulgarín.

El representante del Partido Liberal señaló que la acusación es lo suficientemente sólida para haber soportado “la persecución del abogado Abelardo de la Espriella, del magistrado Pretelt y de las personas que no quieren que se conozca la verdad en este caso y que buscar erigir un monumento a la impunidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad