La W RadioLa W Radio

Actualidad

A partir de ahora la atención de los niños deja de ser una opción: primera dama

La Primera Dama habló en con La W sobre la aprobación en el Congreso del proyecto de ley que eleva el programa "De cero a siempre" a política de Estado.

María Clemencia de Rodríguez. Foto: Colprensa

María Clemencia de Rodríguez. Foto: Colprensa(Thot)

Aún no se sabe quién prestará el servicio de protección a desmovilizados de las Farc:  Diego Mora

El director de la UNP confirmó que Jorge Arturo Moreno, presunto involucrado en el cartel de la seguridad privada, viajó a La Habana, junto al resto de las empresas que prestan servicios de protección, para reunirse con delegados de la guerrilla de las Farc.

El director de la Unidad Nacional de Protección afirmó que los delegados de las Farc solicitaron que los empresarios que hacen parte de las Uniones Temporales que prestan servicios de protección en el país, fueran a La Habana para responder preguntas sobre la implementación de los servicios de protección, a propósito una eventual desmovilización y desarme de los miembros de la guerrilla. Mora informó que los gastos derivados del viaje a La Habana fueron asumidos por las distintas empresas de seguridad privada.

Frente a la protección de los guerrilleros de las Farc tras la firma del acuerdo final de paz, Mora expresó que aún no se ha definido quiénes prestarán los servicios de protección para los desmovilizados y que el viaje de los representantes de las empresas de seguridad privada no implica que éstas vayan a participar de los contratos de protección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad