A pesar de sanción, asesor de Supertransporte continúa en el cargo

Se trata de Juan Armando Miranda Corrales quien en los últimos meses ha sido el responsable de la reestructuración y de cambios en el manual de la entidad.
La W Radio | Julio 30 de 2013
Uno de los más cercanos asesores del superintendente de Puertos y Transporte, Luis Miguel Durán, llevaría casi año y medio en su cargo a pesar de estar sancionado con inhabilidad por la Procuraduría General de la Nación desde el 27 de julio de 2011.

Se trata de Juan Armando Miranda Corrales, quien en los últimos meses ha sido el responsable de la reestructuración de la entidad, el cambio del manual de funciones de la Superintendencia y una serie relevos en distintos niveles de la oficina estatal.

La sanción disciplinaria es el resultado de una providencia judicial emitida por el Tirbunal Superior de Bogotá por el delito de falsedad en documento privado cometido cuando Miranda Corrales trabajaba en el Instituto de Fomento Industrial.

La Superintendencia de Puertos y Transporte revisará el caso de Miranda para emitir un pronunciamiento oficial sobre el nombramiento de este funcionario.

Autor: Juan Pablo Calvás
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios