La W RadioLa W Radio

Actualidad

A pesar de sanción, asesor de Supertransporte continúa en el cargo

Se trata de Juan Armando Miranda Corrales quien en los últimos meses ha sido el responsable de la reestructuración y de cambios en el manual de la entidad.

Uno de los más cercanos asesores del superintendente de Puertos y Transporte, Luis Miguel Durán, llevaría casi año y medio en su cargo a pesar de estar sancionado con inhabilidad por la Procuraduría General de la Nación desde el 27 de julio de 2011.

Se trata de Juan Armando Miranda Corrales, quien en los últimos meses ha sido el responsable de la reestructuración de la entidad, el cambio del manual de funciones de la Superintendencia y una serie relevos en distintos niveles de la oficina estatal.

La sanción disciplinaria es el resultado de una providencia judicial emitida por el Tirbunal Superior de Bogotá por el delito de falsedad en documento privado cometido cuando Miranda Corrales trabajaba en el Instituto de Fomento Industrial.

La Superintendencia de Puertos y Transporte revisará el caso de Miranda para emitir un pronunciamiento oficial sobre el nombramiento de este funcionario.

Autor: Juan Pablo Calvás

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad