Actualidad

Abrirán proceso disciplinario a rectora del colegio de la Contraloría

Padres de familia denunciaron en La W presunto maltrato, requisas invasivas y prohibición de entrada, en el plante educativo.

La Policía acudió al plantel y les hizo quitar la ropa a menores de edad sin contar con la aprobación de su acudiente. Foto: Getty Images

La Policía acudió al plantel y les hizo quitar la ropa a menores de edad sin contar con la aprobación de su acudiente. Foto: Getty Images(Thot)

Los parientes de los estudiantes denunciaron el maltrato de la rectora Gilma Mayorga, quien ejerce como rectora de la institución, y la prohibición arbitraria de actividades educativas normales. 

Le puede interesar: Padres denuncian requisas invasivas a sus hijos en Colegio de la Contraloría General

También señalaron requisas invasivas, en donde dicen que la Policía acudió al plantel y les hizo quitar la ropa a menores de edad sin contar con la aprobación de su acudiente ni con la presencia de personal de infancia. 

Lea también: En huelga funcionarios de la Universidad Autónoma de Colombia por falta de pago

Frente a ello, la Contraloría hizo una visita al plantel y tomó acciones: ordenó abrir una investigación disciplinaria a la funcionaria, Gilma Mayorga, y hacerlo a través del Fondo de Bienestar, entidad a cargo del plantel educativo. También mantener un continuo seguimiento en la institución. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad