La W RadioLa W Radio

Actualidad

Acaba de salir el último soldado venezolano del territorio colombiano: Santos​​​​​​​

Eso informó a través de su cuenta de Twitter sobre los militares que, desde el lunes, armaron un campamento en Arauca.

Santos confirma que ya salió el último soldado venezolano del territorio colombiano. Foto: Colprensa

Santos confirma que ya salió el último soldado venezolano del territorio colombiano. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó que los militares venezolanos que, desde el pasado lunes, habían erigido un campamento en el municipio de Arauquita, incursionando irregularmente en territorio colombiano, ya abandonaron la zona.

"Acaba de salir el último soldado venezolano del territorio colombiano", informó el presidente desde su cuenta de Twitter.

La salida de estos soldados se dio horas después de que el presidente Santos conversara con su homólogo, Nicolás Maduro, y luego de una extensa reunión con la canciller, el ministro de defensa y la cúpula de las fuerzas militares.

Al mediodía del jueves el presidente había afirmado "acabo de hablar con el presidente Maduro, a quien le manifesté que para Colombia es totalmente inaceptable la situación que ha sucedido, me ha asegurado que ordenaron el retiro de las tropas del territorio colombiano y acordamos que mantendremos el diálogo en las vías diplomáticas hasta que se normalice la situación. Le he dado instrucciones a las fuerzas militares para que permanezcan en el área y continúen ejerciendo plena soberanía sobre nuestro territorio".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad