Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente de un bus escalera deja cuatro muertos en Cauca

La situación se registró en la vía que del casco urbano de Suárez conduce al corregimiento de Agua Clara. Hay 20 personas heridas.

Accidente de un bus escalera deja cuatro muertos en Cauca. Foto: Cortesía/ Policía Nacional.

 

Las autoridades informaron que cuatro personas muertas y otras 20 heridas dejó un accidente de tránsito registrado en la tarde de este sábado 16 de septiembre en zona rural del municipio de Suárez, al noroccidente del departamento del Cauca.

Según las autoridades, un bus tipo escalera que se desplazaba por la carretera que comunica al casco urbano con el corregimiento de Agua Clara - Alto Rico, se volcó a la altura de la vereda El Manzano. 

El secretario de Gobierno de Suárez, Milciades Vergara, informó en La W que al parecer una parte de la carretera cedió, lo que ocasionó que el automotor se volcara y rodara varios metros.

Las víctimas son un hombre que falleció en el lugar de los hechos, una mujer con nueve meses de embarazo, su bebé y la madre de la ciudadana.

"De aquí salieron cinco ambulancias con heridos hacia Cali y Santander de Quilichao. Los de menor gravedad fueron atendidos en el hospital local", agregó el funcionario.

Las autoridades adelantan investigaciones para establecer las circunstancias puntuales que ocasionaron el percance.