Actualidad

Accidente deja dos muertos y un herido en la vía Panamericana en Cauca

El percance se presentó en el puente sobre el Río Cajibío. Las víctimas son Kelly Johana Girón de 28 años de edad, y su pequeño hijo de 5, Kener Betancourt Girón.

Los fallecidos fueron identificados como Kelly Johana Girón de 28 años de edad, y su pequeño hijo de 5, Kener Betancourt Girón.. Foto: Bomberos Piendamó.

Los fallecidos fueron identificados como Kelly Johana Girón de 28 años de edad, y su pequeño hijo de 5, Kener Betancourt Girón.. Foto: Bomberos Piendamó.(Thot)

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piendamó atendió un accidente de tránsito que se registró en las últimas horas y que dejó dos personas fallecidas, entre ellas un menor de 5 años de edad, y otro ciudadano herido en la vía Panamericana en Cauca. 

El comandante de Bomberos, teniente Javier Guevara, dijo que los fallecidos fueron identificados como Kelly Johana Girón de 28 años de edad, y su pequeño hijo de 5, Kener Betancourt Girón. Entre tanto, el padre del menor, Carlos Alberto Betancourt de 24 años, sufrió heridas de consideración.

(Le puede interesar: Presuntos disidentes asesinan a dos hombres en el norte del Cauca)

Los afectados se movilizaban en una motocicleta que chocó con un vehículo de carga pesada, cuyo conductor se dio a la fuga, en el kilómetro 17 de la vía Popayán- Cali, sector del puente sobre el Río Cofre, hacia las 5:30 de la madrugada de este sábado.

La motocicleta de placa DVY 98A fue impactada por un tractocamión, lo que le produjo graves heridas al conductor del primer vehículo, quien fue trasladado al hospital local de Piendamó. 

Entre tanto, las autoridades de tránsito se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento de los dos cuerpos, inspeccionar la escena e iniciar la investigación para determinar responsabilidades. 

Hay preocupación en la comunidad por el incremento de los accidentes de tránsito en este corredor vial, que en los últimos días han dejado al menos seis personas fallecidas y nueve heridas, por lo que se solicitó a las autoridades efectuar más controles y campaña de prevención. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad