La W RadioLa W Radio

Actualidad

Aerocivil confirmó pago de la nómina pendiente del 2017

Con el pago se cumple acuerdo que se hizo con sindicatos de Aerocivil que denunciaron en W Radio que no habían recibido horas extras y prima de productividad en diciembre de 2017.

Con el pago se cumple acuerdo que se hizo con sindicatos de Aerocivil que denunciaron en W Radio que no habían recibido horas extras y prima de productividad en diciembre de 2017. Foto: Colprensa.

Con el pago se cumple acuerdo que se hizo con sindicatos de Aerocivil que denunciaron en W Radio que no habían recibido horas extras y prima de productividad en diciembre de 2017. Foto: Colprensa.(Thot)

Con el compromiso adquirido en su momento por el director (e) de la Aeronáutica Civil, el Coronel Edgar Francisco Sánchez,  con respecto al  pago de las obligaciones financieras pendientes para los funcionarios de la Entidad  y que hacía referencia a horas extras y prima de productividad del mes de diciembre de 2017, la Aerocivil, confirmó que  este miércoles 3 de enero, dos días antes de lo acordado con los nueve sindicatos de la entidad, se dio cumplimiento de dichos pagos.

Lea también Aerocivil debe más de 15 mil millones de pesos a sus trabajadores

De esta manera la entidad quedó a paz y salvo con la nómina establecida para la vigencia 2017, cuestión que efectivamente ya fue confirmada por W Radio con distintos trabajadores de la Aeronáutica civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad