La W RadioLa W Radio

Actualidad

Aerocivil confirmó que fue superada la falla en las luces del aeropuerto el Dorado

La falla se presentó en la subestación de la nueva torre de control, afectando la pista norte del aeropuerto que estuvo por algunas horas cerrada.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.(Thot)

De acuerdo con la información suministrada hace pocos minutos por el área técnica de la Aeronáutica Civil, la falla en el suministro de energía, que afectó en la noche de este martes las luces de la pista norte del aeropuerto El Dorado ya fue superada.

(Le puede interesar: Aeropuerto El Dorado opera con restricción por falla en su alumbrado)

Según el reporte el daño se presentó en la subestación de la nueva torre de control que  tras un corte de energía,  bloqueó los controles lo que no permitió reactivar el sistema de manera inmediata y según los protocolos establecidos. Ante el escenario la pista tuvo que ser cerrada hacia las siete de la noche de este martes y aunque no generó la cancelación de ningún vuelo hubo retraso en el despegue de algunos, sin embargo actualmente la pista está ya en pleno funcionamiento.

La falla se presentó hacia las siete de la noche del martes y no generó la cancelación de ningún vuelo pero hubo retraso en el despegue de algunos. La Dirección de Telecomunicaciones de la Entidad, aseguró que realizará el seguimiento respectivo y tomará las acciones técnicas de forma inmediata para que esta situación no se vuelva a presentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad