Actualidad

Aeropuerto de Cúcuta recibe 56.400 millones para modernizarse

Se espera que las obras dejen el aeródromo listo para obtener la certificación internacional de las dos pistas del aeropuerto.

El vicepresidente Vargas Lleras firmó el acta que da inicio a las obras de modernización del aeropuerto de Camilo Daza que tendrán un costo total de unos $56.462 millones.



La inversión contempla la construcción de la pista, adecuación de la calle de rodaje y plataforma, la nivelación de franjas de seguridad, obras de drenaje y climatización en un plazo máximo de 24 meses, según especificó la Vicepresidencia.



Además de la modernización, se espera que las obras dejen el aeródromo listo para obtener la certificación internacional de las dos pistas del aeropuerto.



"Esto permitirá la habilitación y certificación internacional de las dos pistas del aeropuerto, para incrementar el número de vuelos, proyecto que representa una inversión para la Aerocivil de $56.462 millones. Este paquete de obras comprende todo lo necesario para esa certificación", dijo Vargas Lleras.



El aeropuerto de Cúcuta es el octavo que en lo corrido de este año inicia obras de modernización, después de los de Río Negro y Carepa, en Antioquia; El Dorado de Bogotá; Ipiales y Pasto, en Nariño; el de Ibagué, en Tolima y el de Yopal, en Casanare

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad