Actualidad

Agencia Nacional de Desarrollo Rural tiene director encargado por suspensión de Ortiz

La medida fue tomada luego de que la Procuraduría diera a conocer que Claudia Oritz fue suspendida de su cargo como directora de la ANDR por tres meses.

El comunicado fue emitido por el Ministerio de Agricultura. Foto: Colprensa

El comunicado fue emitido por el Ministerio de Agricultura. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un breve comunicado, el Ministerio de Agricultura, confirmó que durante la suspensión de Claudia Ortiz Rodríguez de su puesto como Directora de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural, tendrá como Director encargado al Viceministro Javier Pérez, la información se dio a conocer tras la decisión de suspensión que tomó la Procuraduría sobre Ortiz.

Este fue el comunicado en el que se confirmó la noticia:

Con relación a la decisión de la Procuraduría de suspender provisionalmente por el termino de tres meses a Claudia Ortiz Rodríguez en su calidad de Directora de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural se permite comunicar a la opinión pública lo siguiente:

  1. El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural es respetuoso de la decisión de la Procuraduría y del curso de la investigación disciplinaria que abrió el ente de control a la Directora de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural.
  2. El Gobierno Nacional encargará en la dirección de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural al Viceministro Javier Pérez Burgos.

=======================================================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad