La W RadioLa W Radio

Actualidad

"Al Fiscal hay que referirse con respeto": Mininterior

Así lo indicó el ministro del interior, Guillermo Rivera, luego de conocerse unas declaraciones de Iván Márquez a un medio de comunicación.

Fiscal general, Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa

Fiscal general, Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa(Thot)

En dichas declaraciones el jefe guerrillero dijo que la Fiscalía "está loca" por los bienes que según Néstor Humberto Martínez son objeto de extinción de dominio y que suman más de 1.1 billón de pesos. 

"Nosotros creemos que al señor Fiscal hay que referirse con respeto. Uno puede estar o no de acuerdo con sus opiniones pero siempre hay que referirse a él con respeto" señaló Rivera. 

Sostuvo que el Fiscal desarrolla sus competencias independientemente del Gobierno, ya que hace parte de la administración de justicia y en tal sentido el Gobierno no tiene injerencia alguna. 

De otra parte y frente al tema de la entrega de armas por parte de las farc, indicó que hay colombianos que tienen preocupaciones, pero que estas quedan solventadas en la medida que las Farc han reiterado su disposición de cumplir con los cronogramas. 

"Pero también hay que decir, desafortunadamente, que hay ciertos líderes en Colombia que le apuestan para que esto fracase, para que fracase el Gobierno porque ellos están pensando es en las elecciones del 2018", señaló Rivera. 

Concluyó que, en todo caso, el Gobierno está satisfecho con el cumplimento que se le está dando al cronograma para la entrega de armas por parte de las Farc. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad