Actualidad

‘Al Oído con Catalina Suárez’ llega este 13 de octubre a W Radio

La columnista llega al noticiero de la mañana con un nuevo espacio de opinión.

A partir de este 13 de octubre, la periodista Catalina Suárez se sumará a la mesa de trabajo de W Radio Colombia bajo la dirección de Julio Sánchez Cristo. Foto: Redacción W Radio

A partir de este 13 de octubre, la periodista Catalina Suárez se sumará a la mesa de trabajo de W Radio Colombia bajo la dirección de Julio Sánchez Cristo. Foto: Redacción W Radio(Thot)

A partir de este 13 de octubre, la periodista Catalina Suárez se sumará a la mesa de trabajo de W Radio Colombia bajo la dirección de Julio Sánchez Cristo con un nuevo espacio de opinión tituladoAl Oído con Catalina Suárez.

Suárez es egresada de la Universidad de La Sabana, especialista en Marketing político y Comunicación de Gobierno de la Universidad Externado de Colombia. A lo largo de su carrera en el medio, ha sido consultora en comunicación y analista política, así como promotora de la campaña ‘Respeto en la Diferencia’.

Así mismo, ha trabajado como jefe de comunicación de Enrique Cabrales (2019-2021), y también como jefe de prensa de Ángela Garzón (2017-2019). Además, ejerció como estratega en comunicación para el representante Edward Rodríguez hasta octubre 2021 y como asesora para los sectores sociales en la campaña de Juan Manuel Santos, ‘Santos Presidente’.

Como panelista, Suárez ha hecho parte de Polas Opuestas entre 2019 y 2021, así como de El Andén de Blu Radio. También fue presentadora del programa Los Confinados del Tercer Canal 2020, en el marco de la pandemia del COVID-19.

En Noticias RCN fue videocolumnista entre 2020 y 2021, al igual que fue bloguera del diario El Tiempo (2018-2020).

La llegada de Suárez a La W coincide con la del periodista Daniel Coronell y su espacio El Reporte Coronell, una noticia que se conoce apenas días después de que se anunciara el regreso de la revista Cambio en formato digital.

Coronell, quien ha ganado reconocimiento por su espacio dominical de opinión independiente llamado ‘Los Danieles’, que dirige junto a Daniel Samper Ospina desde abril de 2020, recientemente dejó la presidencia de Univisión. Por su importante ejercicio investigativo en el país, Coronell ha recibido siete Premios Simón Bolívar, así como ocho Premios Emmy y dos Premios Peabody por su trabajo con el equipo periodístico de Univisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad