Actualidad

Alcaldesa Clara López defiende acto de entrega de obras de la Calle 26

La alcaldesa designada para Bogotá, Clara López, reconoció en la W Radio la falta de coordinación entre las entidades distritales para pavimentar y entregar las calzadas paralelas de la calle 26.

Alcaldesa Clara López defiende acto de entrega de obras de la Calle 26

Alcaldesa Clara López defiende acto de entrega de obras de la Calle 26(Thot)

La alcaldesa designada para Bogotá, Clara López, dijo en La W Radio que los dos tramos de la troncal de Transmilenio por la Calle 26 que serán entregados al IDU van desde el cementerio Central hasta la terminal del aeropuerto Eldorado.



López señaló que los sitios que hacen falta quedan pendientes para el 2012. Explicó que no se entrega por hechos de terceros.



“Quiero hacer hincapié del hecho simbólico porque esto ha sido la manzana de la discordia que desató la crisis en Bogotá de poder recibir y hacer la verificación de la obra que fue cedida en su momento”, indicó la funcionaria.



López también explicó que en las obras de la Fase III de Transmilenio no estaba incluido reparar “los defectos” de las calzadas paralelas.



“Las calzadas paralelas no hacían parte de las obras y deben ser intervenidas, pero no corresponden a los contratistas que van a entregar las obras mañana”, sostuvo.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad