Actualidad

Alcaldía de Buenaventura demolerá casas usadas por "descuartizadores"

Bartolo Valencia justificó su decisión en que las casas donde se realizan estas "maniobras maquiavélicas" son viviendas ubicadas en los sectores populares de palafitos.

El alcalde del puerto de Buenaventura ordenó la demolición de las casas utilizadas por las bandas narcoparamilitares que operan en la ciudad para descuartizar a sus víctimas.

Valencia justificó su decisión en que las casas donde se realizan estas "maniobras maquiavélicas" son viviendas ubicadas en los sectores populares de palafitos y abandonadas por sus propietarios, desplazados por grupos armados.

Desde enero de 2013 se han presentado al menos doce casos de desmembración de personas, cuyos restos han aparecido en el mar, y la semana pasada las autoridades encontraron cuatro de las casas donde las bandas cometían estos crímenes.

Por otro lado, el director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, anunció un aumento de la seguridad para funcionarios locales y periodistas de esa región que están amenazados por esas bandas criminales. Por otro lado, el director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, anunció un aumento de la seguridad para funcionarios locales y periodistas de esa región que están amenazados por esas bandas criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad