Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcaldía: próximo clásico entre Santa Fe y Millonarios será a puerta cerrada

Por determinación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el próximo clásico que Santa Fe y Millonarios disputarán el 2 de octubre, en el estadio El Campín, será a puerta cerrada.

Por determinación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el próximo clásico que Santa Fe y Millonarios disputarán el 2 de octubre, en el estadio El Campín, será a puerta cerrada.

La determinación obedece a los graves incidentes protagonizados el domingo pasado por algunos hinchas de Millonarios que se trenzaron en una riña que terminó con algunos de ellos con heridas de puñal.

Así mismo, la administración distrital conminó a las directivas de los dos equipos capitalinos a ‘carnetizar’ en el menor tiempo posible a todos los integrantes de sus barras bravas.

Otra de las medidas adoptadas por la alcaldía para controlar a las barras bravas es el ingreso de la fuerza pública a las tribunas norte y sur del estadio, en las que se congregan los hinchas más conflictivos de los dos equipos.

Aunque la junta directiva del equipo ya había adoptado la decisión, la alcaldía le prohibió a Millonarios seguir entregando pases de cortesía a algunos integrantes de los denominados “comandos azules”

Previamente, el alcalde Luis Eduardo Garzón había advertido que "o los hinchas se calman o los calmamos" porque "primero fueron los hinchas de Santa Fe y ahora los de Millonarios”.

“He hecho lo posible para que todo se arregle mediante la persuasión pero creo que si no hay unos niveles de compromiso y responsabilidad muy concretos, tendremos que ver los partidos con el estadio a puerta cerrada", agregó.