La W RadioLa W Radio

Actualidad

Alejandro Lyons aceptará cargos por escándalo de regalías en Córdoba

Lyons firmará un principio de oportunidad con al Fiscalía, en el que se compromete a aceptar cargos y a entregar información.

Alejandro Lyons. Foto: Colprensa

Alejandro Lyons. Foto: Colprensa(Thot)

El exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, quien se encuentra adelantando una colaboración con las autoridades en Estados Unidos, llegó a un acuerdo con la Fiscalía General a cambio de que entregue información sobre casos de corrupción que comprometen a funcionarios públicos y políticos.

Lyons firmará un principio de oportunidad con al Fiscalía, en el que se compromete a aceptar cargos y a entregar información y además recibirá  inmunidad parcial por ciertos delitos.

Cabe recordar que el exgobernador debía asistir a las audiencias de imputación de cargos en Colombia por el robo a las regalías de su departamento, pero se quedó en Estados Unidos entregando información contra Gustavo Moreno y otras personas. Al regresar al país Lyons deberá cumplir con la condena que se le imponga por el proceso de regalías y también tendrá que responder por otros casos en los que esta involucrado.

El exfuncionario no regresará hasta que cumpla con el proceso judicial que se le adelanta en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad