Alias ‘El Navegante’ asegura que el narcotraficante Rodríguez Gacha se suicidó

Agencia EFE | Diciembre 22 de 2009
Alias ‘El Navegante’ asegura que el narcotraficante Rodríguez Gacha se suicidó Jorge Velásquez, alias ‘El Navegante’, aseguró en La W que el narcotraficante José Gonzalo Rodríguez Gacha, alias ‘El Mexicano’, no fue muerto por el Gobierno sino que se suicidó.
Vote:
Promedio:
6 votos
Jorge Velásquez, alias ‘El Navegante’, aseguró en La W que el narcotraficante José Gonzalo Rodríguez Gacha, alias ‘El Mexicano’, no fue muerto por el Gobierno sino que se suicidó.

Velásquez, infiltrado en el cartel de Medellín, iba en uno de los helicópteros que perseguía al narcotraficante y, según recuerda, ‘El Mexicano’ ante de su muerte el “me miró desde el suelo, dijo algo y se llevó las manos a las mejillas y cayó”.

‘El Navegante’ asegura que en ese momento Rodríguez Gacha se quitó la vida. “Estoy casi seguro que él se asesinó”, indicó.

Vásquez reveló que el artillero que iba junto a él en el helicóptero le pidió que mintiera y que dijera que había sido el militar el que dio de baja al temido ‘capo’ de las drogas.

“Eso no me importó en el momento porque ya habíamos terminado con ese personaje tan fuerte”, indicó.

Además, dijo que después de la muerte de Rodríguez Gacha le pagaron un millón de dólares.


18 Comentarios
Página 1 de 4
18 Maca | hace 34 semanas Alguien sabe donde puedo encontrar el libro? Responder
17 Jhosseph | hace 47 semanas Ese es un libro muy bueno . la verdad no me gusta mucho leer pero este libro tiene una historia triste y verdadera de lo q fue colombia en esa epoca la verdad si esta o no muerto ahora no importa solo importa q ya no es el mismo capo q todos les temian. y le doy gracias a jorge velazquez ya que fue valiente a hacer eso Responder
16 Patricia | hace 1 años Esta noticia es vieja pero la encontre por casualidad.me revuelve recuerdos dolorosos de esa epoca no por este señor que ni conoci por alguien muy allegado a él y tristemente a mí. Responder
15 Jaume | hace 1 años En pacho colombia hay la certea k gacha esta vivo en estos mundos . viviendo sin problema con otra identidad, otro rostro y bien trankilo. me lo dijo un socio suyo k tenian caballos en pacho. Responder
14 Arley cardenas | hace 2 años Es un excelente libro lo he leido en cuatro ocasiones en la ultima pagina de este se encuentra las huellas dactilares del indice derecho de la cedula de ciudadania del mexicano y es comparada con la huella dactilar del indice derecho del personaje inmolado estas no coinciden.el libro narra la historia de como un personaje como el navegante se infiltra en una organizacion narcoterrorista y logra desestabilizarla gana la confianza absoluta del mexicano tanto asi que por poco desiste de la operación. Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Medición: Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios