La W RadioLa W Radio

Actualidad

Alias Gafas negó amenazas a exfiscal Gustavo Moreno

El abogado José Ignacio Mira Peña, más conocido como Gafas, pidió a la Fiscalía ser escuchado para aclarar que jamás amenazó al exfiscal Anticorrupción Gustavo Moreno.

Gustavo Moreno. Foto:

Gustavo Moreno. Foto:(Thot)

Este fin de semana el mayor en retiro, Juan Carlos Rodríguez 'Zeus', reveló a las autoridades que Mira visitó a Moreno en el batallón de Artillería de Bogotá, para que no declarara en contra de algunos funcionarios implicados en el cartel de la toga.

-El lio de alias a Gafas en la Fiscalía:

En 2015 el diario El Espectador reveló un anónimo en el que se acusaba al fiscal Álvaro Sarmiento haber recibido sobornos de narcos: “Ha recibido gruesas sumas de dinero por intermedio de alias Gafas, a fin de dejar en la impunidad miles de crímenes cometidos por el grupo ilegal conocido como ‘Los Rastrojos’, a cargo de alias Los Comba. Dentro de esos pagos recibidos por el doctor Álvaro Sarmiento de manos de alias Gafas, se destaca uno por valor de quinientos mil (500.000) dólares, pactado en una de las muchas visitas realizadas por José Ignacio Mira a la oficina del doctor Sarmiento, en el búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá” decía el anónimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad