Actualidad

Alistan plan de acción para atención regional de migrantes venezolanos

El canciller Carlos Holmes Trujillo conoció los avances de este plan durante una reunión con el enviado de la ONU y la OIM para el tema, Eduardo Stein.

El canciller Carlos Holmes Trujillo conoció los avances de este plan durante una reunión con el enviado de la ONU y la OIM para el tema, Eduardo Stein.. Foto: Colprensa

El canciller Carlos Holmes Trujillo conoció los avances de este plan durante una reunión con el enviado de la ONU y la OIM para el tema, Eduardo Stein.. Foto: Colprensa(Thot)

Un plan de acción para la atención a los migrantes venezolanos en los países latinoamericanos que los están recibiendo es preparado por el enviado especial de la ONU y la OIM para el tema, Eduardo Stein. 

Los avances del mismo fueron conocidos por el canciller Carlos Holmes Trujillo, quien se reunió en Guatemala con Stein en el marco de la Cumbre Iberoamericana que se lleva a cabo en la ciudad de Antigua. 

"En esa reunión tratamos los avances que viene teniendo Eduardo Stein en su tarea en materia de identificación de migrantes, de atención en salud a los migrantes, de avances relacionados con el esquema financiero", aseguró el Canciller. 

Agregó que también se conoció "lo que tiene que ver con una acción global de naturaleza humanitaria que será puesta en conocimiento del mundo para efecto de que, a raíz de la identificación de esos proyectos, se genere una acción humanitaria de ayuda presupuestal para atender proyectos urgentes que nos permitan hacerle frente a la crisis migratoria". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad