La W RadioLa W Radio

Actualidad

Álvaro Uribe convoca a marcha con banderas negras este 20 de julio

Para el expresidente es un "peligro real" la aprobación del acuerdo, que da "total impunidad y elegibilidad política al narcotráfico y otros delitos atroces del grupo terrorista".

Álvaro Uribe Vélez, senador de la República. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe Vélez, senador de la República. Foto: Colprensa(Thot)

Explicó el actual senador del Centro Democrático que “el terrorismo es oposición política y reconocerle vocería en nombre de las minorías que piden ser reivindicadas. Por razones semejantes, el chavismo empezó con una combinación entre el socialismo y economía privada, pero la tiranía incrementa la represión y anula los subsistentes vestigios de empresa privada a medida que avanza el fracaso y aumenta la pobreza”.

De esta manera, para el expresidente Uribe Vélez “aprobar el Gobierno de Santos es la cuota inicial de futuros gobiernos de Farc; el Gobierno de Santos tiene la decisión de imponer más impuestos pero después del plebiscito”.

Así, el dirigente político paisa criticó la decisión de la Corte Constitucional de dar vía libre al plebiscito por la paz “lo formal es la tramposa reducción del umbral del plebiscito del 50% al 13%, que afecta la equidad en la participación política no obstante que se tramitó de conformidad con las leyes estatutarias. Lo formal es el hecho de tener una sola pregunta para tantos temas controversiales que el Gobierno oculta tras la cautivante palabra paz”.

El expresidente Uribe finalmente dejó al descubierto que durante su gobierno “no hubo negociaciones de la agenda nacional con el terrorismo y que los 53 mil desmovilizados se sometieron a la justicia”.

De esta manera, en redes sociales ha circulado la convocatoria que promueve la utilización de banderas y camisetas negras en las marchas que se desarrollarán en el país el día de mañana, 20 de julio, debido a que según los anónimos que promueven la campaña, "el país está de luto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad