Actualidad

Álvaro Uribe le ofrece a Samuel Hoyos candidatura a Gobernación de Cundinamarca

Esto se produce después de que Ángela Garzón se convirtiera en la candidata única del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá.

La W conoció que Samuel Hoyos probablemente no aceptará el ofrecimiento de Álvaro Uribe de ser candidato a la Gobernación de Cundinamarca. Foto: Colprensa

La W conoció que Samuel Hoyos probablemente no aceptará el ofrecimiento de Álvaro Uribe de ser candidato a la Gobernación de Cundinamarca. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que el senador Álvaro Uribe le habría ofrecido al excongresista Samuel Hoyos la posibilidad de ser el candidato del Centro Democrático a la Gobernación de Cundinamarca.

Esto se da a conocer después de que la concejal Ángela Garzón le ganara el pulso a Hoyos al convertirse en la candidata única de este partido político para la Alcaldía de Bogotá. La decisión fue sorpresiva y la ahora candidata a la Alcaldía de Bogotá se lo adjudicó “al trabajo de recorrer las calles, hablar con la gente y construir las propuesta con su ayuda. Un trabajo que seguiremos realizando”.

Sin embargo, este medio conoció que Hoyos probablemente no aceptará este ofrecimiento, a pesar de que no se lo ha hecho saber al senador Uribe.

(Le puede interesar: Interés de “Lucho” en Alcaldía de Bogotá sorprendió a dirigentes de su movimiento político)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad