La W RadioLa W Radio

Actualidad

Amenazan y persiguen a reportero gráfico que fotografió a alias La Madame

Se trata de un reportero de El Universal de Cartagena que fue amenazado de muerte por allegados a "la proxeneta más poderosa" de la ciudad.

“La Madame”, la proxeneta más grande de Cartagena, no aceptó los cargos en su contra. Foto: Liliana Campos

“La Madame”, la proxeneta más grande de Cartagena, no aceptó los cargos en su contra. Foto: Liliana Campos(Thot)

Un reportero gráfico del diario cartagenero El Universal fue  amenazado de muerte y luego personas desconocidas indagaron por su residencia en un barrio de la ciudad por haber hecho imágenes de Liliana Campos alias La Madame, catalogada como la mayor proxeneta de la ciudad, al entrar a la audiencia de legalización de captura en su contra.

(Le puede interesar: “La Madame”, la proxeneta más grande de Cartagena, no acepta cargos en su contra)

Al momento de la llegada de "La Madame" al complejo judicial el fotógrafo la retrató esposados y tras fijarse de esto, que hace parte de su labor como reportero, amigos y familiares de la indiciada se acercaron al reportero y lo amenazaron de muerte. Este hecho fue informado por el rotativo en su edición de este miércoles  agosto.

Y anoche, según reporta hoy El Universal, dos motorizados llegaron al barrio donde reside el reportero y recorrieron el barrio en el que reside preguntando por él, para identificar su residencia. Los hombres desistieron de la búsqueda porque un vecino les dijo que desconocía a la persona que buscaban, por lo que los sujetos se marcharon.

De acuerdo con información publicada por El Universal, estos hechos ya fueron denunciados ante las autoridades competentes, para que se garantice la integridad del reportero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad