Actualidad

Andrés Felipe Arias declarará en juicio contra exfuncionarios de Ministerio de Agricultura

Un juez de Bogotá aceptó que Andrés Felipe Arias Leiva sea testigo en el proceso que se adelanta en contra de varios exfuncionarios del Ministerio por el escándalo de AIS.

Un juez de Bogotá aceptó que Andrés Felipe Arias Leiva sea testigo en el proceso que se adelanta en contra de varios exfuncionarios del Ministerio por el escándalo de AIS.. Foto: Colprensa

Un juez de Bogotá aceptó que Andrés Felipe Arias Leiva sea testigo en el proceso que se adelanta en contra de varios exfuncionarios del Ministerio por el escándalo de AIS.. Foto: Colprensa(Thot)

Para la defensa de los investigados el exministro encabezó la puesta en marcha del programa que buscaba fortalecer programas agrícolas y hacerlos más competitivos tras la firma del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

El juzgado avaló la declaración de Arias quien debería ser citado vía teleconferencia para que rinda su testimonio desde los Estados Unidos.

Se trata del proceso judicial contra el exdirector del programa Agro Ingreso Seguro, Julián Alfredo Gómez Díaz; el excoordinador del mismo, Daniel Montoya López; el excoordinador técnico, Jairo Cano Gallego; el exasesor jurídico, Julio César Daza González; así como el exgerente del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), Rodolfo José Campo Soto. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad