Actualidad

Andrés Felipe Arias podría ser extraditado el 26 de febrero

La entrega del ex funcionario a las autoridades colombianas podría darse en los próximos tres días.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos planea extraditar a Arias el próximo martes 26 de febrero . Foto: Colprensa

El Departamento de Estado de los Estados Unidos planea extraditar a Arias el próximo martes 26 de febrero . Foto: Colprensa(Thot)

Según un documento emitido por la corte de apelaciones que tiene en sus manos el caso del ex ministro Andrés Felipe Arias, y contrario a lo que afirma su defensa, la entrega del ex funcionario a las autoridades colombianas podría darse en los próximos tres días.

Le puede interesar: Aprueban moción que suspende temporalmente la extradición de Andrés Felipe Arias

La información conocida por La W da cuenta de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos planea extraditar a Arias el próximo martes 26 de febrero y ante una solicitud de su defensa para que no se concrete esta, la corte de apelaciones denegó la solicitud. 

Diciendo que los abogados de Arias insisten en que la decisión de la Corte de Apelaciones permitirán que Arias espere su audiencia de apelación en marzo, aunque otros analistas aseguran que su salida de EE.UU. podría adelantarse.

Lea también: Gobierno no ha sido notificado de aprobación de extradición de Andrés Felipe Arias


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad