La W RadioLa W Radio

Actualidad

Archivan investigación contra Peñalosa por títulos falsos

De acuerdo con la Fiscalía, los títulos obtenidos por el mandatario capitalino los alcanzó de manera legal, por lo que no le debe acarrear ninguna sanción penal.

Archivan investigación contra Peñalosa por títulos falsos. Foto: Colprensa

Archivan investigación contra Peñalosa por títulos falsos. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas la Fiscalía general de la nación archivó el proceso que se llevaba en contra del alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa, luego que fuera investigado durante un año por los delitos de falsedad ideológica, material, obtención de documento público falso, uso de documento falso y peculado por apropiación, por títulos universitarios que se presumían eran falsos.

De acuerdo con la Fiscalía, los títulos obtenidos por el mandatario capitalino los alcanzó de manera legal, por lo que no le debe acarrear ninguna sanción penal.

Dentro de la acreditación cuestionada se encuentra un posgrado que recibió en Instituto Internacional en Administración Pública (IIAP), y en la Universidad de París.

En meses anteriores, la procuraduría ya había archivado la investigación por los mismos hechos, lo que permite que el alcalde no continúe con indagaciones en los entes de control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad