Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ariel Ahumada, el exguardaespaldas de Germán Vargas Lleras se lanza al Concejo de Bogotá

El protagonista del episodio del "coscorrón" habló en La W sobre sus propuestas basadas en la lucha contra el abuso de poder y la corrupción.

Ariel Ahumada. Foto: Captura de pantalla

Tras el acontecimiento del “coscorrón”, Ariel tuvo que recurrir a ayuda psicológica, “Yo no podía dormir, me tocó pedir ayuda psicológica. Me tocó cerrar las redes sociales”. Ahumada decidió salir adelante y cambiar la situación del abuso de poder que se presenta en el país, por esto tomó la iniciativa de lanzar su candidatura al Concejo de Bogotá por el movimiento “Activistas”. Ariel salió de su trabajo de 20 años en la Policía.

Ariel contó que no es la primera persona a la que Vargas Lleras le faltó al respeto, “De las historias que conozco, sé que hubo uno que parece que si le devolvió una palmada y se fueron a los golpes. Hay escoltas que se resignan o acomodan por proteger su trabajo”.

Ahumada anunció sus principales propuestas para llegar al Concejo de Bogotá, “Mis propuestas son dos, son interesantes. Luchar contra el abuso de poder y la corrupción y la otra es en materia de seguridad (…). Voy a trabajar para esa trasformación de conciencia y de cultura que tenemos los bogotanos”.

“Mi hijo le preguntaba a la mamá ¿Mami por qué la gente va a votar por Vargas Lleras si le pegó a mi papá?”, Además, agregó que Una persona que maltrate a sus empleados no merece el respeto y la admiración de ninguna persona”.