La W RadioLa W Radio

Actualidad

Armada recuperó 3 cuerpos del naufragio en el Orinoco

Aún permanecen 7 personas desaparecidas.

Armada recuperó 3 cuerpos del naufragio en el Orinoco. Foto: Armada Nacional

Armada recuperó 3 cuerpos del naufragio en el Orinoco. Foto: Armada Nacional(Thot)

En el desarrollo de las operaciones de búsqueda y rescate sobre el río Orinoco, unidades fluviales de la Armada Nacional recuperaron los cuerpos sin vida de tres personas mayores de edad que se encontraban desaparecidas, luego del naufragio de la embaración en la que se movilizaban.

Dos hombres identificados como Richard Jiménez y José David Torres fueron hallados por las unidades fluviales sobre la ribera del río Orinoco, en el sector de Bojonawi, a 10 kilómetros del lugar del accidente. De igual forma, fue ubicado el cuerpo de una mujer mayor de edad, en el sector de Ventanas, a escasos metros del lugar del siniestro. El cuerpo de la mujer está siendo identificado por las autoridades judiciales.

El Puesto de Mando Unificado liderado por la Armada Nacional mantiene el despliegue de unidades fluviales de infantería de Marina y de Guardacostas que en coordinación con el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea, Capitanía de Puerto, Defensa Civil, Bomberos y demás organismos de socorro, no escatimarán los esfuerzos para localizar las  siete personas que aún se encuentran desaparecidas, intensificando las labores de búsqueda por agua, tierra y aire.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad